EDICION AGOSTO N° 144

LOS DOS CARNALES

San Pedro de las Colonias, Coahuila, vio nacer hace cuatro años a cuatro jóvenes soñadores, amantes de la música regional mexicana a quienes llamaron Los Dos Carnales, nombre que hace referencia al parentesco de las dos voces que encabezan esta agrupación.

Comenzando a tocar en bares, rancherías, mercados y hasta en camiones, Los Dos Carnales fueron forjando su camino y carrera musical, a pesar de que, crecieron rodeados de la música, fue hasta hace cuatro años que los invitaron por primera vez a abrirle un concierto a La Trakalosa de Monterrey en Parras de la Fuente Coahuila, desde ese momento, se dieron cuenta que habían nacido para dedicarse a la música y a los escenarios, ocasión que también, fue de gran ayuda para consolidarse como una agrupación.

Poncho Quezada Jr , Imanol Quezada, Armando Hernández, y Kevin Montemayor Marquez , son los cuatro elementos que conforman Los Dos Carnales, quienes están gozando el éxito que obtuvieron con su primer lanzamiento en radio y televisión nacional “Vida Ventajosa”, autoría de Imanol Quezada, y tema con el cual se identifican perfectamente, ya que, habla de la gente que te ignora cuando no eres ni tienes nada, y cuando estás en la cima regresan a ti como buenos amigos.

“Vida Ventajosa” es el primer éxito de Los Dos Carnales con el que han logrado poner a cantar a los asistentes de cada concierto en vivo. El video oficial ya supera los nueve millones de reproducciones en su canal de YouTube.

¡SUSCRIBETE!

Recibe nuestra edicion web