0 items - 0.00$ 0

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Con más de veinte años de historia TRIUNFO ha capturado a través de sus páginas los momentos más relevantes en la música, en especial la regional mexicana. En estas dos décadas los editores y periodistas han logrado detener el reloj e imprimir, con lujo, imágenes y palabras que evocan la evolución de nuestro tiempo.

De esta forma TRIUNFO ha hecho historia, se edita cada mes con un contenido serio e interesante con entrevista a personajes triunfadores, lo que ha servido para convertirse en un importante medio de difusión en la República Mexicana, en gran parte de Estados Unidos y ahora también en Guatemala, Colombia y El Salvador. Actualizándose contamos con lo último en tecnología como es la realidad aumentada en nuestra páginas tanto en físico como en nuestra página web.

Hemos recibido innumerables reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos como son: el reconocimiento de la Ciudad de Los Angeles por su participación en la Fiesta Broadway, el Micrófono de Oro que otorga la Asociación de Locutores de México con sede en Miami, el reconocimiento de los Promotores Unidos USA a la revista TRIUNFO, así como el premio Leyenda Viviente del Espectáculo que otorgan los Promotores Unidos USA, entre muchos otros.

CONOCENOS

Tenemos publicidad en la televisión en los canales de música como son Regional Music TV de DirecTV, Videorola y Bandamax, que son reconocidos en todo México, USA y Centroamérica.
En la Unión Americana contamos con un convenio de publicidad con la empresa Liberman Broadcasting que cuenta con más de 55 radiodifusoras distribuidas en toda la Unión Americana.
TRIUNFO es distribuida en EU por “Global Alliance Distribution, Inc”, en California, Las Vegas, Arizona, Nevada, Texas, Nueva York, Phoenix, Chicago y Miami. En Los Angeles tenemos convenio con veintiocho “Vallarta Supermarkets” así como en los Nigth Clubs, Convention Center y Arenas.

REALIDAD AUMENTADA

APLICACION

INSTRUCCIONES

CODIGO ESCANEABLE ZAPPAR