‘El Yaki’ Festejó su Cumpleaños con “El Yaki Fest #3”

Estuvieron presentes Pancho Barraza, Grupo Firme, El Coyote, Luis Ángel 'El Flaco', Leandro Ríos, Ulises Chaidez, entre otros

MAZATLÁN.- Luis Alfonso Partida “El Yaki”, organizó en Mazatlán, Sinaloa, “El Yaki Fest 3”, una fiesta grupera para festejar su cumpleaños.
Es por tercer año consecutivo, que el cantante, armó “El Yaki Fest 3” con motivo de su cumpleaños, al que asistieron amigos del cantante como Pancho Barraza, Luis Ángel “El Flaco”; Eduin Caz, líder de Grupo Firme; José Ángel Ledesma “El Coyote”, Leandro Ríos, Ulises Chaidez, Carlos Sarabia, Enigma Norteño, entre otros, quienes convirtieron la fiesta en un concierto, pues aprovecharon para echarse sus “palomazos” entre ellos.
Se dice que la reunión fue grabada para luego ser compartida en las redes sociales del artista, evento que se realizó en la Quinta Echeguren, junto al malecón de Mazatlán, donde un grupo de paseantes se detuvieron a su paso al escuchar las voces de los cantantes.
Algunos de ellos se bajaron del escenario que se montó al centro del jardín de eventos y les cantaron desde la barda, convirtiéndose en un serenata invertida, que hasta detuvo el tráfico por unos minutos. Ahí se escuchó el tema “Cada vez te extraño más”, en las diferentes voces de los artistas invitados.
Eduin Caz junto con Leandro Ríos cantaron el tema “Disculpe usted”, éxito del fallecido cantante Sergio Vega, además de “El amor y el dinero”. Mientras que Pancho Barraza y “El Flaco” entonaron para el cumpleañero la canción “Cuando el destino” y “Que te quise mucho”.