GRUPO FIRME Rompe Récords con Rotundos ‘Sold Outs’ en Estados Unidos

Rompe Récords con Rotundos

‘Sold Outs’ en Estados Unidos

Con más potencia y fuerza que muchos artistas anglos, el Grupo Firme es la sensación del momento sigue haciendo historia con cada uno de sus espectáculos.

Sus presentaciones ¡Desbordantes! ¡Máxima expectación y entusiasmo! es lo que desata la emoción en torno a la presencia del Firme cumpliéndole a sus fans… durante su Gira 2021 en los Estados Unidos, denominada “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible”

¡Entradas agotadas! “Casa llena” aquí y “casa llena” más allá. “Sold out” dondequiera que se presenta. La actual gira del Grupo Firme se inscribe en las páginas más brillantes de la música latina en Estados Unidos y orgullosamente entra en el nivel de las auténticas “leyendas vivientes”.

Cosechando lo que ha sembrado con sus videos durante la pandemia por el coronavirus, Grupo Firme ha conseguido que miles y miles de sus fans recuperen la alegría coreando sus canciones y bailándolas en la medida que encuentran un pequeño espacio en medio de tantas multitudes.  

 
 

Se veía venir. La compañía Music VIP, que dirigen Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez lo planificó en todos sus detalles. Derribando fronteras y arrasando con su versatilidad, demostrando el talento de sus integrantes y asombrando con su  repertorio y coreografías, la gira que empezó el pasado mes de marzo en el estado de Georgia continúa marcada por la mágica palabra de “sold out”.

Se han establecido records de asistencia en dos sitios más que son: Dodge City, estado de Kansas; y Amarillo, Texas, en el famoso Azteca Music Hall repleto a su máxima capacidad con públicos totalmente entregados al Grupo Firme, cantando sus éxitos en voz alta y pidiendo más y más en alegres noches de ensueño.

“Este es el fruto del trabajo de los muchachos haciendo equipo con nuestra compañía en su positiva respuesta frente a la adversidad”, comentó Isael Gutiérrez, el Presidente de la empresa.

 

 
 

Algunos espectadores, los más atrevidos, intentan bailar a medida que Eduin Caz va interpretando las canciones más rítmicas.

El grupo anda tan ocupado y debe transportarse con tanta frecuencia que algunos de sus viajes ha tenido que realizarlos en aviones privados, tal como ocurre con las grandes estrellas internacionales del negocio del espectáculo.

Siguiendo el fenómeno de los “sold outs” simultáneamente se ha confirmado un tercer show consecutivo a llevarse a efecto en el Staples Center de Los Angeles, donde se presentarán los días 6, 7 y 8 de agosto.

Muy cerca de allí, también en el Sur de California, con cinco meses de anticipación ya se han registrado otros dos “sold outs”.

Estos corresponden a la Arena de la ciudad de Ontario, en cuyo escenario actuarán los días 2 y 3 de octubre.