GRUPO FIRME Y MUSIC VIP ABREN NUEVA ERA EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA.

Tres Estrenos en un Sólo mes que son: “Hablemos”, “El Amor Soñado” y “En Tu Perra Vida” ft Lenin Ramírez

Preparándose y trabajando, rompiendo esquemas y marcas, en vivo por sus shows y en modo digital por sus redes sociales, cada día es una gran celebración en la incesante suma de sus éxitos para el Grupo Firme y su compañía Music VIP.
Considerados como unos pioneros innovadores y valientes artistas esto por la constancia y frecuencia con que mantienen este estrecho contacto con sus fans, la agrupación y su compañía están abriendo nuevos y renovados tiempos dentro de la industria de la música.
Y lo demuestran con los sold outs que han llevado a cabo con su gira “Nos Divertimos Logrando lo Imposible”, con sus actuales presentaciones en Estados Unidos, donde la eufórica recepción del público solo es comparable a la que tuvieron en su época leyendas como Elvis Presley o Los Beatles.
Es así que de esta manera hacen historia, pero con “Puro Grupo Firme” lo más valioso es que se hace en español y se lleva a efecto en el corazón de mercados anglos, lo cual tiene positivas consecuencias de carácter cultural, social y económico.
Se demuestra también a través del estreno de videos que alcanzan de inmediato cifras sin precedentes como acaba de ocurrir con “Hablemos”, que con dos días en YouTube ya se encamina a más de dos millones de reproducciones.
Lanzaron simultáneamente el video de la canción “El Amor Soñado”, estrenado dos semanas antes de “Hablemos”, el cual roza más de 6 millones de vistas.
Temas con románticos mensajes, ambas son versiones; pero en la voz de Eduin Caz y en base a los respectivos arreglos del Grupo Firme, ahora también catalogado como el fenómeno, adquieren un nuevo formato y así se incorporan a la propuesta más exitosa del momento.
“Lo hemos dicho muchas veces y tenemos que reiterarlo: la música es para compartir y eso es lo que buscamos con cada uno de nuestros estrenos, tanto de las canciones que versionamos como del material inédito”, ha declarado Isael Gutiérrez, Presidente de Music VIP Entertainment.
Eduin, por su parte, subraya que “los temas también se eligen de acuerdo al gusto de nuestros seguidores, quienes rápidamente se los aprenden y los corean con nosotros en los shows”.
Este es un detalle que ha causado asombro, no solo entre los artistas sino entre los propios espectadores. Es otro signo de los nuevos tiempos que ahora se viven en la industria de la música gracias a Grupo Firme
Al fulminante y acelerado éxito de reproducciones de “Hablemos” y “El Amor Soñado” se agrega “En Tu Perra Vida” (a dúo con Lenin Ramírez), que ya se tiene más de once millones de vistas y tema que se estrenó en el mes de mayo.
Estas tres producciones son de Isael Gutiérrez y Evert Gutiérrez, Presidente y Vicepresidente respectivamente de Music VIP Entertainment con la dirección de fotografía de Mane Borja.