JUNTA VIRTUAL DE PROMOTORES UNIDOS USA

*TRUNFO MAGAZINE, FELICITA A LOS PROMOTORES UNIDOS USA POR
SOSTENER UN TEMPERAMENTO POSITIVO EN TIEMPOS DE TEMPESTAD

*UNIDOS LOS AGREMIADOS POR MEDIO DE UN PANORAMA VIRTUAL

*EXCELENTES PROYECCCIONES, A FAVOR DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA

*PEDRO ZAMORA PRESIDENTE DE PROMOTORES, UNIÓ AL GREMIO MUSICAL

Por EMMA AGUIRRE

La conferencia de PROMOTORES UNIDOS DE USA, en forma virtual, fue excelente, en estos tiempos de fuertes aislamientos de salud. Con presencia digital, estuvimos parte de los agremiados, saludando, afectuosamente, unos a otros de los presentes.
Como siempre, el presidente PEDRO ZAMORA, hizo acto de presencia con una bienvenida, muy afectuosa y cordial. Presente la mesa directiva, que se compone de: medios, empresarios, promotores que expresaron sus experiencias de su función profesional. PEDRO ZAMORA, inicio, con las condolencias por las pérdidas humanas de los agremiados y sobre todo, menciona a la agrupación de TIERRA CALIENTE, que sufrió perdida humanas muy apreciadas y reconocidas musicalmente.
NANCY GALVAN, durante su presentación, saludo y dio la orden del día. Expresó, en tono triste, “Mi corazón con ustedes”. Karla de León, habló de proyectos para un buen desarrollo futuro. Dominio de talento y de comités que se crearon nuevos, a favor de la organización. Como son: Comité de Ética, Comité de Desarrollo Musical y Empresarial, entre otros. PEDRO ZMORA, como presidente de la mesa directiva de PROMOTORES UNIDOS USA, dio, conocimiento pleno a los agremiados de cifras y números exactos en cuestión contable de la organización. Y, junto, con el comité de Desarrollo, se van a enviar diez temas al año, a todos los afiliados, para abrir puertas y oportunidades en esta INDUSTRIA MUSICAL, que a decir verdad, expresó, está en decadencia. Así mismo refirió, que los socios, que están indocumentados, están sufriendo, no hay casi oportunidades para ellos.
Esta es mi función, dijo, de poner en alto a los PROMOTORES UNIDOS USA, con creatividad y esfuerzo.

Una sorpresa, vino en ese momento, se hizo una producción a cargo de RAUL PLATA, para componer en conjunto de varios grandes cantantes y grupo, estrofas de la misma. Nancy Galván, mencionó, como integrantes, al CHAPO de SINALOA, BRONCO, RAMÓN AYALA, GRUPO PESADO, BANDA LOS SEBASTIANES, EL FANTASMA, entre otros muchos de gran calidad y prestigio musical. El nombre del tema es: “MAS FUERTE QUE NUNCA”.
Dentro de la conferencia, se aplaudió, a MONITOR LATINO, SCANNER SOUND, por el apoyo para dar importancia en sus eventos a la MÚSICA REGIONAL MEXICANA. Y, se hizo constar, también la presencia de apoyo de UNIVISIÓN RADIO.
El presidente de PROMOTORES UNIDOS USA, hizo una pausa y pidió un breve mensaje de los presentes. TRIUNFO Magazine en voz de EMMA AGUIRRE, subdirectora de Editorial TRIUNFO, expresó: “Las juntas son como el AVE FENIX, Brindan un panorama que enaltece la música y a sus artistas, así mismo, confirmó apoyar en la SECCIÓN nueva de TRIUNFO, “NUEVOS TALENTOS”, a las entrevistas de los nuevos agremiados”. Así, cada uno de los presentes , dio, a conocer su labor futuro, en beneficio de los PROMOTORES UNIDOS USA.
Estuvieron presentes en esta conferencia virtual el señor ERASMO HERNÁNDEZ, presidente de ADEEM, MARIANA ESCAMILLA, que brilló, como siempre, con su ponencia y apoyo para la “INDUSTRIA MUSICAL”.
TRIUNFO Magazine, FELICITA A PROMOTORES UNIDOS USA, por sostener el mejor temperamento de equilibrio en estos tiempos de tempestad que sufrimos que es donde se forjan precisamente, los grandes TRIUNFADORES.