“WE NEVER GIVE UP”,POYANDO A LA INDUSTRIA MUSICAL

Más de 120 artistas se unen para apoyar a organizaciones de músicos entre los que se encuentran, Tatiana y Alex Lora

Gran impacto en la INDUSTRIA MUSICAL tuvo la conferencia de prensa virtual. Con la frase “TODOS VENCEREMOS, WE NEVER GIVE UP”. Se proyectó con gran éxito el proyecto de Hermes Music, de México y Estados Unidos con sul fundador y presidente el señor Alberto Kreimerman, el cual con su filosofía trascendente, personalidad y carisma atendió a los medios de comunicación y a sus exponentes invitados Tatitana y al maestro Alex Lora, en representación de los músicos que son parte de este gran proyecto, presentaron a los medios de comunicación, los detalles y la forma en que todos podemos sumarnos para apoyar a la industria de la música.
Su frase predilecta del señor Alberto Kreimerman, “LA MÚSICA ES LA MEDICINA DEL ALMA”, es así, como inicio, contestando todas las preguntas a todos los medios de prensa. TATIANA muy acertada en sus palabras, elocuente y auténtica. Por otra parte, Ales Lora expresó sus ideales con la simpatía que lo caracteriza.
En un tono ágil, se le hicieron preguntas al señor Alberto Kreimerman, a las que contestó en breve y con su mirada profunda de respeto hacia los músicos de toda índole, diciendo:
“Es un mensaje de amor, amor a la música, que en estos momentos nos necesita más que nunca… y este proyecto es para todos los que hacen lo posible, desde personas que trabajan detrás de un escenario, en las calles de nuestra ciudad, en todos lados. La música en este momento está pasando por un momento muy difícil y con la ayuda de todos saldrá adelante”, comentó.
Tatiana, por su parte, dijo, “todas las palabras bellas dentro de la música destruyen el miedo, la música es el idioma más universal que existe y en el que podemos ayudar nosotros que nos dedicamos a la música y a otra gente que también se dedica a esto”.
Alex Lora recalcó, “la Motivación, Esperanza y la Fe es la consigna en estos momentos tan difíciles y es un honor participar porque ahora es cuando más unidos debemos estar todos, apoyar a la raza que más lo necesita, a los músicos que tienen un año ya casi sin jalar”.
TRIUNFO MAGAZINE, como siempre presente con los mejores y por medio de la maestra Emma Aguirre, dirigió estas palabras a la organización en representación de la dirección general de EDITORIAL TRIUNFO: señor Alberto, su filosofía de vida, enaltece a la industria musical internacional.
Es así que como Fundación Hermes Music con el apoyo de grandes personalidades de la industria de la música lanzaron el proyecto “WE NEVER GIVE UP”, que es una iniciativa para ayudar a miles de personas que trabajan en la industria del entretenimiento musical y que por causa de la situación sanitaria actual han tenido que parar sus actividades.
El proyecto “WE NEVER GIVE UP” consta de varias fases para la recolección de dinero que se convertirá en despensas y productos de primera necesidad que los músicos necesitan para seguir produciendo música:
En primera instancia la Fundación Hermes Music junto a varias co-founder en Estados Unidos están recolectando donaciones, las cuales se darán íntegramente al proyecto. A su vez, un porcentaje de todas las ventas que se realicen en la tienda online de Hermes Music (www.musicclub.com) se destinará a esta iniciativa. Finalmente, cada vez que reproduzcas y compartas el himno “We Never Give Up” con el #TodoVenceremos aportas tu granito de arena, pues todo el dinero que la canción generé se donará por completo a la causa.
Carlos Santana, Diego Verdaguer, Ruben Albarran, Armando Manzanero, Deepak Chrpra, Alex Lora, Camila, Tatiana, Janeth Valenzuela, Napoleón, Reyli, Ramón Ayala, Fher Olvera, Melissa Robles, Grupo Pesado, Pablo Milanes, Baglietto, Angie Vazquez, Carolina Ross, Flor Amargo, Nacha Guevara, Bobby Pulido, entre muchos más unieron su talento para cantar y grabar, desde sus casas, el sencillo “We Never Give Up” el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.
“Se están repartiendo en Hermosillo unas ochenta o cien (despensas) diarias y lo mismo queremos hacer en todo el país, seguiremos con Mexicali, con mi querido Abelardo (Vázquez) de Los Vázquez Sounds y así con los demás músicos según la región. Estamos tratando de hacerlo lo más seriamente posible, con mucho respeto a la sana distancia, porque no debemos olvidarnos que estamos viviendo una pandemia”, detalló Alberto Kreimerman, fundador de Hermes Music.
Además de este apoyo, en los próximos meses entregarán 10 mil despensas en distintas partes de México; Tatiana lo hará junto a Grupo Pesado en Monterrey, mientras el 18 de noviembre será la jornada en la que Flor Amargo dará apoyos al Colectivo de músicos callejeros en la Ciudad de México.
Algunos de los beneficiados serán la Organización Jalacables, el Sindicato de Músicos y EJE Músicos Ejecutantes de México.
El tema se acompaña de un video musical en el que cada artista grabó desde su entorno en pleno confinamiento, con imágenes de Argentina, Francia, Madrid y México.