DIEGO ARMANDO MARADONA FUE INSPIRACIÓN DE MUCHOS MÚSICOS EN TODO EL MUNDO

"LA MANO DE DIOS", UN TEMA QUE LE RINDE HOMENAJE

Sin lugar a dudas una de las figuras más grandes del futbol en la historia fue el argentino Diego Armando Maradona, una persona que derrochó un talento magistral y un amor apasionado por el deporte que se convirtió en su estilo de vida y seguramente, el momento de conocer la noticia de la muerte de Maradona, será guardado en la memoria de las personas por siempre.
Y así como el regreso de Maradona a su natal Argentina generó toda una locura y hasta una nueva “revolución” social, Diego causó un efecto similar en otros lugares donde ha estado, incluso despertar la inspiración de músicos a lo largo y ancho del mundo.
Aunque no fue extraño a la polémica y controversia, el futbolista recibió un montón de canciones en su historia pues inspiró a muchos artistas de generación en generación.
El tema más importante de todos fue sin duda el himno popularizado por Rodrigo, “La Mano De Dios”, una canción que llegó un 29 de febrero del 2000 y que de hecho fue escrita por Alejandro Romero.
La muerte del futbolista argentino Diego Armando Maradona ha recibido por medio de redes sociales millones de homenajes subidos por muchos seguidores. Twitter ha tenido 30 tendencias en un solo día dedicadas exclusivamente al ídolo. Y las palabras palabras más tuiteadas han sido “Diego”, “Armando”, “Maradona”, “fútbol”, “legend”, “Argentina”, “Peace”, “Paz” y “Greatest” (el más genial).